Politica de Cambios y preguntas frecuentes
¿COMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?
Elegí el producto que queres comprar.
Seleccionalo y agregalo al carrito.
Ingresa el codigo postal y elegí la forma de envío. Luego iniciar compra.
Completá tus datos.
Elegí el medio de pago.
Confirmacion de compra. Despues de confirmar la compra recibiras un correo o whatsapp de nuestra parte. LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.
¿NECESITO ESTAR REGISTRAD@ PARA COMPRAR?
No hace falta que estes registrad@
NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO, QUIERO CAMBIAR ALGO... ¿COMO HAGO?
Envianos un mensaje via WhatsApp al +54 9 1133536978 Te vamos a ayudar para que siempre estés Muy conforme.
¿COMO CONSULTO EL ESTADO DE MI ENVIO?
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electronico o whatsapp informando el numero de seguimiento, que te permitira ver el recorrido de tu producto.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido.
¿FORMAS DE PAGO?
Todas!! Sencilla y claramente detalladas en el menu de compra.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
Se verá reflejado cuando efectúes la compra y de acuerdo a tu preferencia.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Los Envios los realizamos a traves de Correo Argentino, Servicio PAQ AR, paaqueteria e commerce a precios muy accesibles y a toda Argentina
Tambien trabajamos con un servicio de mensajeria muy confiable y seguro en CABA y GBA.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. El servicio de Mensajeria se estima entre uno y 3 dias hábiles.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Comunicate al +54 9 1133536978